JORNADA DE VOLUNTARIADO EN RIBAS DO SIL

El día 2 de Octubre de 2008, en el marco de las Jornadas de Voluntariado organizadas por el Concello de Ribas do Sil hemos explicado como el voluntariado ha sido el elemento motor del proyecto Bermejo- Viana. Desde el inicio, el grupo de maestros que trabajó gratis, la incorporación de técnicos bolivianos, el hermanamiento, el voluntariado del IES Carlos Casares y el voluntariado local de Bermejo han permitido llegar al momento en el que estamos.
Durante una hora Luis Fernández y Judith González Gamallo, recién llegada de Bolivia, compartieron con un grupo de veinte personas todo lo realizado hasta el momento.
En la reunión estuvieron presentes el Teniente Alcalde de Ribas do Sil, Roberto Castro y Alba, de los Servicios Sociales y responsable de la organización de esta actividad de sensibilización. Además, las mujeres solidarias al completo nos acompañaron.
Durante el acto Aurea González Alonso recibió un reconocimiento de Katy, Arcil y Fernando, en nombre de Escuelas de la Tierra, por su empeño e ilusión en su trabajo en relación al proyecto. También las Mujeres Solidarias de Ribas do Sil recibieron carta de Fernando Medina que fue leida en la reunión.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo SENSIBILIZACION Y ACTIVIDADES DE DIFUSION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s