Asamblea Anual de Escuelas de la Tierra en Ribas do Sil

El pasado Sábado día 8 de Noviembre tuvo lugar la tercera reunión anual de Escuelas de la Tierra en el ayuntamiento de Ribas do Sil. En esta ocasión nos reunimos representantes de los centros educativos de Andalucía y Galicia que mantienen actualmente hermanamientos y los que lo harán en un futuro, esperemos no muy lejano: Trini, Pepa, Norma, Sofía, Pepe, Constantino, Pilar, Mónica, Gael, Belén, Carlos, Lucía, Judit y Luís. También tuvimos la oportunidad de contar con Klever en representación de las/los compañeros/as de sueños y proyectos de Bolivia.

La mañana transcurrió con un recordatorio de las reuniones pasadas. Después tuvo lugar una exposición de fotos y vivencias de los casi siete meses que pasó nuestra voluntaria Judit en las diferentes escuelas de Bolivia, ayudada por las preguntas y aportaciones que fueron surgiendo.

Recuperamos fuerzas y seguimos charlando más distendidamente en la comida, para seguir por la tarde con algunas cuestiones y sugerencias sobre distinta temáticas tales como: el reparto de responsabilidades, la futura construcción de una página web, nuevos centros a hermanar, búsqueda de subvenciones y fondos, etc.

 Al terminar la gente se fue marchando poco a poco, pero algunas y algunos tuvimos la oportunidad de ir a hablar, cerquita del río, apasionadamente de todo esta ilusión que nos une y después a un concierto de un grupo de gaitas.

Aprovecho la oportunidad para daros las gracias a todos y todas por el esfuerzo de acudir a este encuentro. Y a los y las que no habéis estado, puedo permitirme el lujo de deciros que se os añoró y que esperamos tener la suerte de veros en la próxima reunión.

Por último, agradecer al Concello de Ribas do Sil el habernos prestado sus instalaciones y su ayuda.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo VARIAS TEMÁTICAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s