FELIZ CUMPLEAÑOS JUDITH

Hoy, una de nuestras cooperantes voluntarias españolas en Bolivia está de cumpleaños y, por segundo año consecutivo, ha decidido pasar su cumpleaños lejos de los suyos para compartir, para trabajar y para traducir sueños a realidad. Desde "Escuelas de la Tierra" España enviamos algo que sabemos te gustará. Vivimos para el futuro pero los recuerdos son las raices de ese futuro. Feliz dia, Judith.
 
  
Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo VARIAS TEMÁTICAS

2 Respuestas a “FELIZ CUMPLEAÑOS JUDITH

  1. CARLOS

    Nuestra coopernate niña pija de Quiroga se está portando muy bien. Hoy amanecio en La Paz con patas de gallo (¿La altitud o la edad?) Ahora en serio, estás siendo una compañera maravillosa y un apoyo imprescindible en este mi primer viajae a Bolivia. No voy a olvidar nunca estos días. FELICIDADES JUDITH y millones de besos. Nos quedamos con la imagen de la luna, el sol y el amanecer desde la Isla de l SOl, en el Lago Titicaca, con los Andes nevados de fondo…

  2. Judith

    Será la edad…será la altitud??Me han emocionado estos agarimos TAN grandes, muchísimas gracias!! Los momentos que compartimos de "chicos" y ahora ya un poquito más grandes, acá y allá, con nuevas personitas que ya son parte de nuestra vida creo que formarán siempre parte de lo que somos. Gracias a tod@ por hacerme un huequito en vuestras vidas, enseñarme tanto día a día y darme tanto cariño.Muak!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s