SEMINARIO DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO

VIERNES, 4 de septiembre
La jornada del viernes estuvo dedicada a la redacción de conclusiones y de propuestas y compromisos de futuro. Es un documento que será firmado por los representantes del Ministerio de Educación y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Analizamos el documento en grupo y , después, en plenario. Según tengamos el document definitivo lo publicaremos en este blog.
Entre los compromisos de futuro están la creación de un blog de educación para el desarrollo en el ámbito formal, la creación de una red de docentes en la educación formal que trabajan educación para el desarrollo. Finalmente, se realizó la evaluación del seminario.
Fue una semana muy intensa de aprendizajes, de intercambios y de vivencias que nos hay ayudado a reforzar lo que estamos haciendo en los centros educativos y renuevan la idea de que otro mundo es posible.
La próxima cita del grupo será el lunes, 14 de septiembre, a las 10 de la mañana, en la sede de la AECID en Madrid donde el Sr, Ministro de Asuntos Exteriores y el Sr. Ministro de Educación harán la entrega oficial del I Premio Nacional de Educación para el Desarrollo “Vicente Ferrer”.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Seminario de intercambio de Guatemala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s