VISITA DE TRABAJO DE LA PROFESORA YANETH RIVERO

La profesora boliviana, Yaneth Rivero Rivero realizará, los meses de noviembre y diciembre de 2009, una visita de trabajo a los centros educativos que pertenecen a Escuelas de la Tierra, teniéndo su centro de referencia en el IES Carlos Casares de Viana do Bolo. Desde el 11 de noviembre y hasta el 20 de diciembre participará en actividades del proyecto de consumo responsable, reforzará los hermanamientos e informará sobre el programa de becas de Escuelas de la Tierra en Bolivia. Además, aprovechará su estancia para realizar un curso de formación sobre el sistema educativo de España.
La profesora Yaneth Rivero fue una de las primeras docentes implicadas, como profesora de Literatura de la Unidad Educativa Timoteo Rondales de Bermejo, Santa Cruz, Bolivia, en potenciar el hermanamiento Viana-Bermejo, con el intercambio de cartas entre el alumnado y la realización de trabajos escritos.
En la actualidad es coordinadora de becas de Escuelas de la Tierra en Bolivia y colaborá en el proyecto de mejora de laeducación en Bermejo, finaciado por la “Cooperación Galega” y la Alcaldia Municipal de Samaipata.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo HERMANAMIENTO, VISITAS E INTERCAMBIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s