Termina el proyecto TIC 2.0 (Pizarra digital)

Estamos a punto de terminar las actividades de creación de aplicaciones de la pizarra digital en el IES Carlos Casares de Viana do Bolo, enmarcado en los proyectos TIC 2.0 de la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. El proyecto ha sido coordinado por el profesor Ovidio Villar Marcos.
Dentro de este plan se ha incorporado al voluntariado del centro y  los proyectos de mediación escolar, voluntariado y cooperación internacional (Senda de la Convivencia). La educación en valores democráticos también utiliza las nuevas tecnologías como herramienta educativa.
Este BLOG, que vincula las comunidades educativas de Viana y la UE TImoteo Rondales fue creado, por Ana García Fernández, una de nuetras voluntarias más entusiastas en la educación para el desarrollo en el instituto, como una actividad importante de creación de vínculos solidarios y reconocido por la AECID y el Ministerio de Educación, con el I Premio Nacional para el Desarrollo “VIcente Ferrer”.
Pronto el proyecto estará a disposición de los interesados e interesadas en la WEB del IES Carlos Casares de Viana do Bolo.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo VARIAS TEMÁTICAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s