Finaliza el proyecto financiado por la Xunta de Galicia

Con la presentación de la memoria final de actividades, las copias legalizadas de la facturación y la auditoria positiva de un auditor externo autorizado se da por concluido el proyecto de cooperación para la mejora de la educación en Bermejo, a través de la Unidad Educativa Timoteo Rondales de Bermejo, Samaipata, Bolivia, financiada por la Xunta de Galicia (Cooperación galega) y la Alcaldia Municipal de Samaipata.

Consideramos así el proyecto cerrado desde un punto de vista administativo de forma positiva y correcta. Por supuesto, el proyecto continua. En febrero, un voluntario del IES Carlos Casares de Viana do Bolo se trasladará a Bolivia con el objeto de evaluar la innovación pedagógica de la UE Timoteo Rondales, impulsar el proyecto para la creación de la biblioteca y dotar al laboratorio del centro. Terminamos una primera fase que nos da nuevas energías para continuar.
Muchas gracias a la Xunta de Galicia, a la Alcaldia Municipal de Samaipata y a todos los voluntarios y voluntarias que habeis dedicado horas a este proyecto.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo PROYECTO DE LA COOPERACIÓN GALEGA EN BERMEJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s