Arcil Arroyo, toma posesión como director encargado de secundaria de la UE Timoteo Rondales

En la mañana de hoy, 4 de abril de 2011, el director de núcleo Profesor Osvaldo Urrelo dió posesión oficial a Arcil Arroyo Ramírez como director encargado del nivel secundario de la Unidad Educativa Timoteo Rondales de Bermejo (Santa Cruz).  En el recibimiento de su posesión, tan esperada por el proyecto Viana-Bermejo, estuvo acompañado por su esposa, Yaneth Rivero Rivero, que actúo como representante de Escuelas de la Tierra.

Arcil emocionado tuvo la primera reunión con su equipo docente formada por 11 maestros y maestras, los de los cuatro cursos de secundaria y los de 7º y 8º del nivel primario, que pasan al nivel secundario con la reforma educativa boliviana.

A continuación se reunió con el alumnado que se mostró ilusionada con la perspectiva de que el proyecto de innovación pedagógica para su escuela comience a andar. Para mañana toca la reunión con las familias para presentarse y definir las líneas de futuro. A partir de hoy Bermejo será su puesto de trabajo.

En todos los discursos del día, Arcil Arroyo comenzó agradeciendo el trabajo de Osvaldo Urrelo al frente de la escuela. Anunció a los diferentes sectores de la comunidad que ha llegado el momento de participar e implicarse mucho más en la gestión de la escuela.

Animo, suerte y todo el apoyo de Escuelas de la Tierra y del IES Carlos Casares de Viana do Bolo.

Currículum del nuevo director:

https://bermejoviana.wordpress.com/2011/02/24/arcil-arroyo-primer-director-de-la-escuela-secundaria-de-bermejo/

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo ESCUELAS DE LA TIERRA, PROYECTO DE LA COOPERACIÓN GALEGA EN BERMEJO

13 Respuestas a “Arcil Arroyo, toma posesión como director encargado de secundaria de la UE Timoteo Rondales

  1. Arcil desde el IES Carlos Casares de Viana todo nuestro apoyo. Mucha suerte

  2. Enhorabuena Director!!!!!! Un abrazo fuerte y mucho ánimo para dirigir esa escuela en la que hay puestas tantas ilusiones.

  3. Que buena noticia, MUCHAS FELICIDADES ARCIL!!!!!!!

    KATHY

  4. CARLOS

    Por fin, Arcil, llegó lo que merecías y lo que hará que la Secundaria de la Timoteo Rondales sea un referente en Bolivia. Un abrazo de toda la familia y para los cuatro. Aquí estamos parfa lo que necesites, director…

  5. Pepa Rodríguez Royón y los/as alumnos/as de 3º del IES María Inmaculada

    !!!ÁNIMO ARCIL!!! Desde aquí mandamos un abrazo para tí, tu familia y el equipo docente. teneis un bonito camino por delante y el apoyo de esta parte del “charco”.

  6. Las mujeres solidarias de San Clodio (Lugo, España), que finacian becas en Bermejo, se han alegrado con el nombramiento del nuevo director. Nada mejor para felicitar que obrar como ellas hacen. Hace sólo una hora han comprometido finaciar, ya mismo, el mobiliario (pupìtres, mesa de profesor, armario y tablón de anuncios) de 3 aulas del nivel secundario de la UE Timoteo Rondales de Bermejo. Siempre mejor obras que palabras. Arcil, ha sido su forma de felicitarte.

  7. LUCIA PRIETO
    Me alegro mucho. Haber trabajado mucho tiene su recompensa. Estoy segura que lo vas a hacer muy bien y que sepas que seguiremos apoyando y cooperando.
    Un fuerte abrazo

  8. ANA GALPARSORO
    Me alegro mucho Arcil. Que empieces con brio. Haber si entre todos y todas reformamos la escuela.

  9. Judith

    Me alegro muchísimo por Arcil y las personas que hemos estado luchado por este proyecto porque sabemos que es lo mejor para Bermejo y su futuro.Enhorabuena a tod@s!!!
    Estoy deseando volver a Bolivia para compartir con tod@s ustedes y ver al nuevo equipo directivo y todo el proyecto educativo se hace una realidad, algo que no sería posible sin tí Arcil. Mucho ánimo y fuerza para afrontar todos los nuevos retos que nos vienen encima a partir de ya!

  10. JOSÉ SANTOS (CÍRCULO POÉTICO ORENSANO)
    Enhorabuena. Te deseamos mucha suerte en este nuevo camino que se abre ante ti. Eres la persona idónea para que ese camino llegue al éxito, entre los éxitos esa biblioteca con la que colaboramos. Un fuerte abrazo, en julio nos vemos.

  11. MARÍ CARMEN VARELA (profesora de Latín del IES Carlos Casares de Viana)
    Arcil,
    Di vos ament
    (Que los dioses os sean propicios y tengas mucha suerte)

  12. PLÁCIDO BLANCO, Psicólogo del IES Carlos Casares de Viana

    Dirigir una escuela es tener la posibilidad de percibir en las propias manos, cómo palpita el futuro.

    Suerte Arcil

  13. ANA GARCÍA, Voluntaria del IES Carlos Casares de Viana

    Querido Arcil. Gracias por compartir la ilusión de tu vida y tu profesión con nosotras y nosotros, por compartir la utopía de un mundo mejor, por Bermejo y por Viana do Bolo. Nos sentimos orgullosas y orgullosos de tener compañeros como tu que con su esfuerzo y dedicación lo hacen posible. Moitos biquiños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s