Visita al Ministerio de Educación, en La Paz

El Viceministro de Educación Superior y Formación Profesional, Armando Terrazas Calderón, ha recibido en la sede de gobierno de La Paz, al presidente de Escuelas de la Tierra, Luis Fernández López, y al director de la Unidad Educativa Timoteo Rondales de Bermejo. Fueron acompañados por el profesor Rolando Ameller, director de otra unidad educativa adherida a Escuelas de la Tierra.

De izquierda a derecha, Arcil Arroyo Ramírez, Armando Terrazas Calderon y Luis Fernández López,en el Ministerio de Educación de Bolivia

En la visita el viceministro se manifestó contento al ver que, en Bermejo, se estaban desarrollando ya líneas educativas de la nueva reforma educativa de Bolivia, como la escuela productiva y comercio justo, la medicación escolar, la educación para la igualdad de género, la existencia de un Consejo Educativo Social Comunitario, la iniciativa de formación profesional en cultura y turismo, etc.
El viceministró anunció su próxima visista y la del Ministro de Educación a la UE Timoteo Rondales, nivel secundario, con la intención de valorar la posibilidad real de considerarlo un centro piloto en la puesta en práctica de la ley educativa 070, con el apoyo de Escuelas de la Tierra y del IES Carlos Casares de Viana do Bolo.
Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Bermejo, Cooperación internacional, ESCUELAS DE LA TIERRA, Viana do Bolo

3 Respuestas a “Visita al Ministerio de Educación, en La Paz

  1. te mandamos saludos dea leiras pulpeir

  2. Saludos desde el IES Carlos Casares de Viana do Bolo, al alumnado del IES Leiras Pulpeiro de Lugo que se interesa por nuestro proyecto de cooperación con la Unidad Educativa Timoteo Rondales de Bermejo, Bolivia, como podemos comprobar por vuestras visitas al blog. Espero poder compartir con vosotros y vosotras esta experiencia de solidaridad y de justicia. Un saludo. Luis Fernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s