La comunidad educativa de Bermejo agradecida a Viana do Bolo

Arcil Arroyo, en A Coruña, durante su visita al IES Carlos Casares de Viana do Bolo, en noviembre de 2007

Bermejo (Bolivia), 15 de enero de 2012

Estimados amigos y amigas, voluntarios y voluntarias del IES Carlos Casares de Viana do Bolo y colegas docentes que dirigen este grupo tan hermoso:

Permítanme expresar mis más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por realizar tan noble labor, al vender en la feria de Viana do Bolo del pasado viernes 69 libros de “En el Envés de la Luna”, en beneficio de los y las estudiantes de la Unidad Educativa Timoteo Rondales, como también enviar el agradecimiento de los padres y madres de la comunidad de Bermejo y, por supuesto, de sus compañeros y amigos, los alumnos y alumnas de esta escuela. Quiero también expresar que, como director de este establecimiento educativo, me siento muy orgulloso que nuestra Unidad Educativa Timoteo Rondales esté hermanada con un centro donde existen personas como ustedes que son un instrumento de Justicia e Igualdad entre los seres humanos del planeta.

Gracias al Círculo Poético Orensano y la Universidade de Vigo porque creer en nosotros. Desde la comunidad de Bermejo y la Unidad Educativa Timoteo Rondales me despido agradeciendo infinitamente a: Bran Romero, Iván y Susana Borges, Andrea Pérez, Noelia Meléndez, Noemí Fernández, Ana Martínez, Oscar López, Denis Pérez, Axel Villasante, Hugo Barrios, Iván Pérez, Alberto Borrajo y a los profesores María Fraga y Federico Méndez. De igual manera un agradecimiento especial para Lois González, que vendió 25 libros durante las Navidades, en Vilariño de Conso.

A todos y tadas ustedes un millón de gracias.

Prof. Arcil Arroyo Ramírez , director encargado de la UE Timoteo Rondales

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Bermejo, Convenio Circulo Poético Orensano, Cooperación internacional, Educación para el desarrollo, Solidaridad, SOLIDARIDAD CON BOLIVIA, Viana do Bolo

Una respuesta a “La comunidad educativa de Bermejo agradecida a Viana do Bolo

  1. Judith

    Súmome aos agradecementos a todo o voluntariado do IES Carlos Casares de Viana do Bolo polo seu traballo e esforzo constante por lograr o cambio posible.
    Apertas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s